lunes, 5 de octubre de 2015

Quémame hasta reducirme a cenizas

Tu mirada y la mía entrecruzándose. Solo quiero que me mires a los ojos. Mírame como si el mundo se fuera a acabar. Que tu mirada me queme el aliento, y hasta el alma... 

Mi alma envuelta en llamas... en llamas de pasión y dolor. Todo por culpa de tu mirada. Jamás he visto mirada tan penetrante y dañina como la tuya y a la vez, llena de misterio y atracción, capaz de atraer al miedo y a la desesperación más profunda de cualquier ser con vida.

Caí en esas garras llenas de misterio. El misterio de tu mirada. El reflejo del alma más oscura que nadie haya visto nunca. 

Fulmíname mirándome, sólo mirándome. Miradas furtivas que chocan y queman. Que arden como la leña en el fuego.

Me creía reina culminada de lujos en tu mirada mas realmente soy prisionera en la mazmorra de un castillo medieval por hereje. Hereje de haberte mirado a los ojos y dejar mi vida atrás. Me traicioné a mí misma desde que conocí tal pecado soez. Como hereje debo ser torturada; y que peor castigo que volviéndote a mirar a los ojos y volver a caer en la oscuridad absoluta, en la melancolía más arrebatadora y en el frío del corazón roto.

No arreglas, me rompes cada vez más. Soy un espejo roto. Solo trozos de mi ser. 

Un ser sin alma porque la has carbonizado; ser muerto en vida en una playa de mar cristalino y fuertes olas rompiendo en el acantilado. Sonido estremecedor y a la vez relajante. Así soy yo cuando estoy contigo, cuando te miro; me estremezco con tu presencia porque el sentimiento de tenerte tan cerca me da impotencia, no puedo hacer nada cuando te tengo; y a la vez, estoy tranquila y relajada. Soy el sonido del mar. Tu eres una dualidad. 

Mi último deseo hacia tu persona es que me quemes, me quemes sin piedad. Hazlo como quieras, ya no me importa. No me importa nada. Sólo estoy presa en esos ojos tan benditos. Soy tu presa, haz lo que quieras con mi ser. Pero solo te pido que me hagas arder como una gran hoguera en las profundidades del bosque. Haz llamar al fuego, haz fuego y úsalo en mi contra. Quémame, pues será lo más parecido al fuego de la pasión que me brindaste.

¡Quémame! ¡Quémame! Quémame hasta reducirme en cenizas... quiero ser cenizas... en eso me has convertido: en cenizas...


sábado, 3 de octubre de 2015

TIC TAC

Dejo por aquí mis escritos en Wattpad, espero que os gusten.
https://www.wattpad.com/story/47962288-tic-tac-escritos-de-una-mente-inquieta