martes, 22 de marzo de 2016

Mi bella y triste melodía

Tú me haces estremecerme con cada uno de los latidos de tu corazón. Me envuelves y me estremeces robándome el aliento.
Cuando la calma te cubre con su manto es como si viera en ti el inmenso océano; y cuando ésta te abandona me calientas con tu luz como si del Sol te tratases. 
Te siento tan dentro de mí que siento como la sangre me corre por todo mi interior más deprisa. A veces, no encuentro las palabras exactas para describirte ni tampoco los sentimientos y las sensaciones que me produces pero eso es lo que hace que sea todo tan especial, entre tú y yo. Nada más importa...
Siento como me abrazas y me acaricias todo mi imperfecto cuerpo. Me sobresaltas con tus caricias.
Eres mi luna y mis estrellas. Bendita es tu grandeza como la de todo el universo entero. Condúceme por todos tus caminos mostrándome el mundo con tus ojos. Quiero sentirlo. Sentir tu tranquilidad como si fuera mía propia; sentir tus propios anhelos y tu hermosa melancolía. 
Me haces sentir tan viva... eres mi bella melodía. Aquella melodía que hace tocar hasta la más tierna promesa de amor jamás escrita en libros. El silencio de la noche en el páramo de tu amor...
Triste es la realidad que nos separa mi hermosa melodía, pues no quiero que me dejes,  tristemente podemos brillar si estamos lejos de nuestra unión, lejos del universo que nos cubre. Tú eres agua, das vida y pureza; y yo solo soy el fuego devastador. El fuego de nuestros corazones que va apagándose lentamente y sin remover las ascuas para que pueda resurgir.
Como no hemos de hacernos daño... si en la inquietud de mis pensamientos estás, bajo tu capa, mirándome fijamente y esperando a sacarme a bailar. Nuestro último baile y te marcharás... No puedo acercarme a ti, pues si lo hago, te marcharás.
Somos corazones latiendo en la inmensidad del universo, en nuestro universo... Tú con el Sol y yo con la Luna, sin podernos acariciar.
Sólo somos nosotros dos sin podernos amar. La más amarga melodía que nos hemos de encontrar.

viernes, 11 de marzo de 2016

¿Qué es la vida?

¿Qué es la vida? Sufrimiento. Es un valle de lágrimas permanente.
Tan solo una melodía triste me acompaña en este trance. Siento un profundo pesar y desazón. La oscuridad viene a mí como si de la Santa Compaña se tratase.
Mi corazón se ha convertido en ruina, de él se han ido mis esperanzas.
Soy arena en el desierto... Nada...
Ni tan siquiera un alma en pena me ayuda en este duro trance, ni me tiende su mano. Escribo con las pocas fuerzas que me quedan.
Uñas mordidas por los nervios. La vida es solo rabia y dolor.